POR QUÉ TERCERIZAR EL SERVICIO?

Trabajamos por resultados


Para conseguir empresas competitivas y productivas, es básico ser capaz de medir los tiempos y costes de cada tarea y cuantificar los resultados del trabajo, puesto que se podrá analizar de forma efectiva la eficiencia de las tareas realizadas. En ÍNDIGOS CONSULTORA trabajamos por resultados porque nos brinda una buena estrategia para poder medir objetivamente los diversos aspectos relacionados con la tarea a desempeñar.

Permite delegar trabajo, de forma temporaria y sin compromiso a largo plazo


ÍNDIGOS CONSULTORA es una excelente opción para optimizar los objetivos de la empresa, ya sea de manera permanente o temporal y sin compromiso a largo plazo una vez logrado los resultados esperados.

Reduce los costos


Minimiza los costos, ya que cualquier área que se gestione en forma interna implica asignación de diferentes recursos. Esto se debe a que se requiere incorporar profesionales especializados, abonar un incremento proporcional en impuestos, cargas sociales, riesgos de indemnización, cumplir con sus necesidades de espacio y materiales para efectuar sus tareas diarias, etc. De esta manera los costos se elevan y a veces no es necesario tener 8 horas por día una persona en la oficina, pero al contratar en relación de dependencia no hay más opción que pagar esas horas, sean o no productivas.

Permite una mirada externa neutral y honesta


La mirada de los integrantes de una empresa muchas veces es condicionada por el sentido de pertenencia y puede ser contraproducente para resolver situaciones que permitan a la empresa seguir creciendo.
La mirada externa es un buen puntapié para detectar fallas o aspectos que podrían mejorarse.

NUESTROS SERVICIOS

ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL A EMPRESAS Y DESTINOS

Ayudamos a hoteles, destinos turísticos y empresas a diseñar estrategias de marketing y comunicación para captar más clientes.

ANÁLISIS INSTITUCIONAL

Cada empresa es única, y como tal necesita soluciones particulares a sus demandas. Nuestro análisis institucional está orientado a detectar las mejores soluciones para Ud., el mismo se lleva a cabo por medio de diferentes técnicas y enfoques que nos permitirán abordar de manera eficiente las mejores estrategias para su crecimiento.

DISEÑO GRÁFICO

Te ayudamos a desarrollar tu estrategia de promoción turística, en base a tus objetivos y recursos disponibles.

En ÍNDIGOS realizamos, producción de material informativo y promocional para empresas y destinos turísticos: Guías, mapas, infografías, croquis, ilustraciones, folletería y brochures.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS COMERCIALES

Las Alianzas fortalecen los vínculos organizacionales. Pueden ser múltiples, y es una oportunidad para que empresas y destinos turísticos se alíen para crear fines en común. Mediante las Alianzas Comerciales se pueden ofrecer nuevas y variadas actividades, fundamentalmente experiencias únicas.

• Negociación con intermediarios.
• Elaboración conjunta de estrategias.

MARKETING DIGITAL

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos online, a mejorar tus resultados y a crear una comunidad fiel a tu empresa o destino mediante la aplicación de estrategias digitales.

• Sitios web.
• Redes sociales.
• Publicidad online.
• Gestión de reservas online.
• E–Commerce. M–Commerce. E–Marketing.
• Geolocalización.

ENDOMARKETING

No puede haber una experiencia de cliente externo si primero no la tiene el cliente interno.
RRHH:
• Análisis del clima laboral.
• Diagnostico Organizacional.
• Evaluaciones Psicotécnicas.
• Selección de Personal.
CAPACITACIONES:
Nuestras capacitaciones están orientas a destacar el potencial de cada Individuo, de manera unipersonal y en equipo. La seguridad de que todos los miembros de su empresa estén en sintonía es un pilar fundamental para un crecimiento equilibrado en todos sus aspectos.