QUIENES SOMOS

Somos una Empresa dedicada al desarrollo Integral del Turismo.

Queremos, junto a Usted, desarrollar planes y estrategias para que todos los actores involucrados puedan utilizar herramientas creativas, generando consciencia, crecimiento, pasión y vocación en cada situación.

Nuestros Colaboradores son Profesionales de distintas áreas, con un marcado interés en el desarrollo de proyectos integrales de Turismo.

Por qué Indigos?

El color cumple un papel fundamental en marketing y envía un mensaje específico.

El color Comunica. Según la psicología el índigo es asociado con realeza, riqueza, éxito y sabiduría. Es un color muy poderoso para la psique, se le asocia con el funcionamiento del cerebro y es un estimulante de la imaginación y de la intuición.
En las disciplinas espirituales es el color de la transmutación, transgresión, cambio. Asociado el chakra de la frente, simboliza la creatividad y la inspiración.
Según el Marketing, este color es usado para calmar y apaciguar. Representa una marca creativa, imaginativa y sabia. INDIGOS CONSULTORA es todo lo que significa, y representa este color:

VISION

Posicionarnos como una empresa reconocida por nuestros resultados, confiabilidad, respeto, proactividad y dinamismo.

Proteger su confianza y amistad, estableciendo relaciones comerciales a largo plazo. Formar parte de su empresa y convertirnos en aliados estratégicos en pos de sus metas institucionales.
Lograr Organizaciones que sean Ejemplo de Calidad y Servicio.
Empresas mejores para el mundo.

MISION

Acompañar proactivamente a nuestros clientes a analizar y optimizar cada recurso de su empresa, maximizando de esta manera sus ganancias y mejorando activamente sus propuestas y creatividad.
Favorecer y respaldar la formación integral de su grupo de trabajo, contribuyendo de forma innovadora para que su capital humano sea el éxito de su empresa.